Constitución de sociedades - Notaría Cid y Serra
15914
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15914,page-child,parent-pageid-16161,bridge-core-2.4.9,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_470,qode-theme-ver-23.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-5
 

Constitución de sociedades

Constitución de sociedades

Cualquier empresa debe tener la forma jurídica que más se adecue a la actividad que vaya a desarrollar,  por ello se debe valorar numerosos factores antes de constituirla.

Nuestro primer paso es saber la titularidad de la empresa si va a ser a ser una persona física (o empresario individual) o una persona jurídica, y dentro de ésta, el tipo de sociedad que se considera más conveniente para cumplir el fin o el objetivo de la sociedad. Por tanto, el asesoramiento notarial es fundamental para escoger la persona jurídica correcta y conocer los riesgos de capital de cada una de ellas.

Otro de los factores a tener en cuenta es el sistema de administración, se puede elegir entre un administrador único o varios mancomunados o consejo de administración.

También es importante los bienes que se van a aportar, inmuebles, dinero, capital mobiliario…

Si deseas constituir una sociedad la figura del notario es fundamental, si necesitas asesoramiento, ponte en contacto con nosotros.

Constitución de sociedades

Contacto

    He leído, acepto y autorizo las políticas de uso y privacidad