Herencias y testamentos Valencia - Notaría Cid y Serra
15955
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15955,bridge-core-2.4.9,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_470,qode-theme-ver-23.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-5
 

Herencias y testamentos Valencia

Herencias y testamentos en Valencia en esta notaría de Alboraya

Si necesitas realizar un poder notarial en Valencia, no dudes en acudir a Cid y Serra Notarios.

Un poder notarial es un documento público que permite a una persona o empresa designar a un representante que actuará en su nombre en determinados actos jurídicos.

Este documento debe ser tratado y redactado de forma personalizada según el tipo de representación para la que se dedique. Por ello, nos ponemos a tu disposición asesorándote sobre el tipo de poder más adecuado a tus necesidades.

Para herencias y testamentos en Valencia pide cita en Notaría Cid y Serra, un despacho con alta cualificación profesional, experiencia, seriedad y tarifas ajustadas.

También está especializada en donaciones, sociedades, poderes y actas, así como en liquidaciones y disoluciones de sociedades.

Es una notaría ubicada en Alboraya que abrió su puertas en el año 2011 y en la que se suman la experiencia y cualificación de los notarios José Mª Cid Fernández y Antonio Jorge Serra Mallol.

Esta notaría es tu mejor elección si estás buscando una notaría para realizar operaciones de compra de vivienda ya que le asesorarán y gestionarán todos los trámites

En Notaria Cid y Serra te dispensarán una atención personalizada y te cobrarán unas tarifas muy ajustadas o rellena y envía tu formulario de consulta a admin@notserra.com o llama por teléfono para pedir cita.

Abre de lunes a viernes de 9.00 a 14.30; los lunes, de 17.00 a 19.00, y los martes, miércoles y jueves de 16.30 a 19.30 horas.

Contacto

    He leído, acepto y autorizo las políticas de uso y privacidad