¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar una casa? - Notaria José Mª Cid y Mata
16044
post-template-default,single,single-post,postid-16044,single-format-standard,bridge-core-2.4.9,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_470,qode-theme-ver-23.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive
 

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar una casa?

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar una casa?

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar una casa?

Como expertos en la compra de vivienda con gastos en Valencia sabemos que ahora puede parecer un buen momento para adquirir una vivienda en propiedad. Pero antes de lanzarte, te contamos varios puntos que debes tener en cuenta antes de comprar una casa.

Es posible que creas haber encontrado la casa perfecta. Pero antes de elegirla, debes hacer un presupuesto que sea acorde a tus ahorros y a tu sueldo mensual. Una vez cerrado un presupuesto aproximado, debes valorar si la casa es la ideal y es la que encaja mejor contigo: dónde está situada, su tamaño real, cómo es el barrio, etc. Si sigue aprobando, debes conocer bien la situación del inmueble y de los vendedores. Es imprescindible que no haya sorpresas de ningún tipo, desde problemas con el inmueble hasta posibles deudas.

Si sigues convencido y estás decidido a firmar, debes tener en cuenta más detalles relacionados con la compra de vivienda con gastos en Valencia, como por ejemplo: lee bien el contrato, estudia todas las cláusulas, fíjate bien en la letra pequeña y por supuesto, ten en cuenta que aparte del pago de la casa, debes sumar posibles intereses y otros gastos, como los que surgen a largo plazo, desde el pago de la comunidad hasta el mantenimiento si la casa es vieja. Si después de todos estos puntos la vivienda sigue siendo la ideal, adelante.

En Cid y Serra Notarios somos una notaría ubicada en Alboraya. Abrimos nuestras puertas en 2011, ofreciendo experiencia y la mejor atención. Somos expertos en la compra de vivienda con gastos, así como en temas de liquidación y disolución de sociedades, poderes y actas, donaciones, declaraciones de herederos y testamentos.

Sin Comentarios

Publica un Comentario